jueves, 19 de marzo de 2009

.......Pelear.......

pelear es de covardes.. no dejes qe te manden!!...
guiado por una sociedad.. que jamas va a cambiar..
orangutanes que recurren a la violencia.. acaso no tienen paciencia?..
prefieren puños usar.. y nunca hablar..
no piensan en las concecuencias...son unas bestias!!..
pueden hablar.. aunque sea charlar.. pero prefieren golpear..
al otro atacar.. hacerlo reaccionar..
que ganan con eso?.. de que les sirve esto??...
no hay justificacion.. que cambie mi afirmacion..
el mundo no evoluciona.. solo se deteriora..
cambia pero para peor.. creen que golpear es mejor..
no existe la paz.. ni nunca a ella van a llegar..
perdido va a qedar...si siguen sin cambiar..
acaso no qieren razonar?.. esto a nada va a llegar..
respuesta de mi parte no encontraran.. yo a esto no me voy a sumar..
mi vida pacifica sera..a la violencia no se rendira..
pelear no lleva a ganar.. solo te unde y te hace involucionar..
al fin de la escala estaras.. con otras bestias como vos conviviras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario