lunes, 23 de marzo de 2009

.......Mi Sol, Tambien mi Perdicion...

mi amado sol.. tu fuiste mi perdicion..
crei ver...lo qe no pudo ser..
me imagine cosas...esas qe son muy tontas..
vivi una mentira..soñando qe algun dia te tendria..
qe cruel qe fuiste al engañarme..no te importo lastimarme..
hacerme ilucionar..a tu dueño no qeria llegar..
yo solo te qeria amar.. no te qeria manejar..
pero tu prefieres la divercion.. jugar con un tierno corazon..
dejarlo roto.. te importo poco..
ahora solo te qiero olvidar..es mi unica esperanza ya..
solo me qeda la soledad..no ilucionarme mas..
seguir adelante sin mirar atras..en el pasado las cosas dejar..
sin basilar.. sin tambalear..
voy a caminar..paso a paso hasta llegar..
mi meta encontrar.. un amor correspondido encontrar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario