viernes, 13 de marzo de 2009

........Mentirosa........

de qe sirve qe esquives la verdad... si esa es la realidad...
de qe sirve la honestidad.. si tu no la usas...
de qe servio fingir.. y tan solo mentir..
confie en vos!!.. te sedi mi corazon...
asi me lo pagaste.. y asi conmigo terminaste...
una historia falsa.. que no servia de nada..
cuanto tiempo ibas a esperar? .. para finalmente decirme la verdad..
creiste qe era un juego.. jugar con los sentimientos..
romper un corazon.. qe no te hizo nada a vos..
dejarlo triste .. qe acaso te parecio un chiste??..
en ti ya no voy a confiar!!... mas te vale no volverme a hablar!!...
de ti distancia tomare.. y de tu lado finalmente me ire..
a mi ya no me busques.. ya no hare lo que gustes..
ahora soy libre de ti.. y de tu triste afan por mentir...
solo me qeda lastima por vos.. porque despresiaste mi amor..
no sabes mas que mentir.. y a alguien hacer sufrir...
por suerte ya no estoy en tu vida.. eso me da mucha alegria..
por vos no sufrire mas... porque tu sola as de qedar!!..
el que solo se va.. tarde temprano volvera...
pero tarde ya sera.. en mi vida alguien importante habra..
arrepentida te veras.. y a mi no me va a importar..
mi camino alegre seguire.. en el pasado te dejare...
pobre de ti.. ya no me tendras a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario