jueves, 19 de marzo de 2009

...En el corazon perduraran...

personas qe se van..personas qe no estan..
personas qe se fueron.. y eso ellos no lo eligieron..
la muerte se los llevo.. despedirse de nosotros no los dejo..
pero nosotros sabemos.. qe con ellos algun dia estaremos..
nos reuniremos.. y felices seremos..
mientras tanto hay que seguir.. y tratar de ser feliz..
no angustiarse..ayuda a relajarse..
en el corazon se va a sentir un vacio.. pero no tiene qe terminar contigo..
pensar en el futuro.. es lo que procuro..
ellos qerrian qe no llores por su ausencia.. qe igual esta siempre su presencia..
en nosotros viven esos buenos recuerdos.. qe pasamos con ellos..
siempre nos van a acompañar.. en buenas y malas estaran..
desde el cielo nos vigilaran..nos guiaran..
solos nunca nos van a dejar..compañia al rededor tuyo siempre habra..
conmigo y el resto de tus amigos podes contar.. contigo siempre vamos a estar..

2 comentarios:

  1. Daritode mii corazoon ♥
    qe decirte bombon ? xD
    Tus rimas me mataan,
    y mi seer te aama ♥
    Sabes qe sos mucho paara mi
    Siempre me haces reeir ! (:
    Conta conmiigo siempre
    Yo siempre te tendre presentee

    jajaja aaca te dejo mis rimaas blddin
    mee despido i esto es el fiiin xD

    ResponderEliminar
  2. Holaa dariitoo, sabees qe me tnees !
    No vooi a pregutnar como me dijiste
    pero sabee qe me tnes (:
    cuando no sepas a qien recurrir
    estooi sabelo :)
    Laas fotos se ponen donde estan todas
    laas cosas paara cambiar la letra i eso
    aai como una imagen peqeñita,
    como una foto, apretas
    aai i pones la foto (:


    Te amo daaarrito, nunca lo olvides
    nunca olvides a est milanga podrida
    Sabees q sieempre tooi amiigo (:

    ResponderEliminar