viernes, 27 de marzo de 2009

..........Marcharse..........


qiero irme...olvidarme de ser firme..
dejar este dolor...olvidarme del rencor..
soltar todos los lazos...qe se agarran de mis brazos..
estando relajado...sabiendo qe te habre dejado..
la distancia de ti me ha de separar..tu recuerdo hundido habra de estar..
no quiero mas este dolor..qe me rompe el corazon..
me tortura el alma..no me da calma..
nunca para!!..por qe me cubre esta mampara!!..
esta barrera qe no me deja ser..no me deja crecer..
qiero volver a nacer...qiero el tiempo dejar de volver..
no vivir de mi pasado..dejarlo todo pisado..
cambiar de rumbo...si sigo asi me hundoo!!..
estoy atrapado!!..estoy encerrado!!..
a mi frente..esta esa pendiente..
ese risco...el cual pasar yo no me anímo..
ese abismo...qe se encuentra en mi mismo..
no lo entiendo..no comprendo..
como salir?...como dejar todo asi?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario