jueves, 26 de marzo de 2009

................Heridas............


Sufriendo heridas..despues de todo qe qerias?..
era de esperarse..el dolor tarda en marcharse..
y yo sigo trayendo tu recuerdo..porque olvidarte no puedo..
mi dolor.. mi corazon..
todo mi mundo dejo de existir..no puedo insistir..
tengo qe empezar de cero..te parece eso bueno?..
mi alma qiere rebentar..mi corazon va a explotar..
decime qe hacer!!..o como qien puedo ser!!..
no!.. no puedo!!..cambiar por ti no qieroo!!..
yo se qien soy..si no te gusta a ti, me voy!!..
yo solo soy como qiero ser..nadie cambia mi forma del mundo ver..
mi personalidad es asi..y si te importa qe me importa a mi!!..
volvere a ser qien soy.. aunqe no te pueda olvidar hoy..
un dia tu recuerdo en lo profundo estara..ahi se qedara..
no te revivire..al menos eso qiere mi ser..
no sufrir mas por vos..me qiciste cambiar, te digo adios!!!...

1 comentario:

  1. DaroohDaaroohDaarooh, este poeemaa es exactamente o me ace acordar como me sientoo en este momentoo !

    No se qe me esta pasando, todo esto me tienen pensando,
    porque me estoi enamorando? si yo se qe voi a sufrir taanto :O

    me dejo de rimaar i mee vooy
    Sabe q siempre estooy xD

    Besos Darooh ! ermoso el poema, me a llegado xD

    ResponderEliminar