sábado, 14 de marzo de 2009

.......Andate de una vez....

vete de mi vida.. qe acaso no me qerias??..
para qe me jodes??.. yo ya no te hablare...
prefiero ignorarte...y a vos sola dejarte...
qe bronka me das.. me haces sentir muy mal...
andate ya!!!!!.. no te qiero ver mas...
me odio por haberte qerido... no debi estar contigo..
no eras lo qe parecias.. solo eras una mentira..
tus palabras se las llevo el viento.. y tambien tus sentimientos..
decis ser alguien qe no sos.. y te mentis solo a vos..
hablas de honestidad.. sos la menos indicada para hablar!!!!!! ...
ah !!!! qe lokura.. haberte qerido con ternura..
asi me pagas lo qe por vos hice.. solo qeres ponerme triste..
adios.. se despidio mi corazon..
qe no se te ocurra molestarme.. yo no voy a soportarte..
despedite finalmente de mi.. ahora estaras sin mi...
no me volveras a ver .. ni siqiera una vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario