domingo, 22 de marzo de 2009

...La llave de mi corazon...

para protegerme.. y qe daño no puedan hacerme..
rompi la llave de mi corazon.. hacer eso como dolio..
ahora nada entrara.. ni tampoco salir podra..
la gente qe ahi esta.. ahi se qedara..
son todos mis amigos.. en los qe yo confio..
personas unicas en mi vida..ellas me acompañan en mis via..
en mi camino son importantes.. me ayudaron en cada instante..
no me dejaron.. no me abandonaron..
xeso ahi seguiran.. ahi se qedaran..
a ellos les debo.. pagarles nunca puedo..
lo qe hicieron.. como me contuvieron!!..
me sostenieron.. no me mintieron..
qe triste haber echo lo qe hice.. pero lo hice porqe asi lo qice..
nadie me molestara..ni de mi se burlara..
como nadie entrara.. sentimientos por nadie habra..
me despido de ti mi corazon.. ya no podre ver tu interior..

No hay comentarios:

Publicar un comentario