jueves, 23 de abril de 2009

...Nostalgia de un Verano en Casa...


la nostalgia...mi pesar sin ansia...
sin motivo..aqui vivo..
solitariamente..se despeja mi mente...
a todos tengo presentes..aunqe yo sea el ausente..
estoy en mi casa..y aca nada pasa...
sola mi vida va..yo la veo pasar..
el tiempo qe paso..aqui se desperdicio..
porque estoy encerrandome?..de qe estoy olvidandome?..
hay tristeza en mi..no quiero seguir asi..
no puedo star mas tiempo encerrado en estas paredes...qe me atrapan como redes..
porque siendo verano..gasto mi tiempo envano..
aqui sin salir..sin vivir..
algo sucedio para qe ste asi..tendre qe descubrir este fin..
sino nunca saldre..no vivire..
el verano y mi vida desperdiciare..
la nostalgia me invade..estos pensamientos no se evaden..
es dificil descolgarse...del mundo exterior informarse..
qizas tnga qe suceder..qizas este verano asi debo perder..
frente a la ventana viendo hacia fuera..no puedo creer qe yo no pueda..
qe no pueda disfrutar como los demas...y en ves de eso ver el tiempo pasar..
doy vueltas en los cuartos..esto ya me tiene arto...
me acomodo bagamente..pensando tristemente..
en tda mi vida.. y en lo qe con ella haria..
en mi pasado...y hasta en lo qe ahora hago..
no encuentro respuesta..a esta gran encuesta..
las preguntas qe me formo..ni yo las soluciono..
seguire asi hasta poder resolver..lo qe nadie mas qe yo podra saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario