domingo, 19 de abril de 2009

llegaste a mi..no pude creer la existencia de ti


un dia llegaste a mi vida..para darme mucha alegria..
yo estaba ansioso..estaba como tonto..
idiotizado por tu esplendor..te contemplaba con temor..
temor de qe te fueras..de qe no me qieras..
esperando...pensando...
porque una chica como vos..me puede dar tanto amor..
dude de tu existir..no puedo creer qe te encontre al fin...
sos quien mas qiero en este mundo..si no te tengo yo me undo..
de la tristeza me sacaste..y mi dolor remediaste..
como pagarte?..como amarte?..
todo lo qe te doy..es un simple corazon..
qizas es poco para lo qe te mereces..pero es lo mejor qe te puedo ofrecer..
espero hacerte tan feliz..como vos me hiciste al fin..
nunca te voy a olvidar...todo lo qe tu llegaste a llenar..
mi vida entera te qiero dedicar..de amor te qiero llenar..
en buenas y malas qiero estar..abrazandote sin parar..
qe mas se puede esperar??.. me enamoras!..
qe tortura!.. qe lokura!!...
no tenerte..me enloqece..
un dia finalmente..tu a mi lado estaras presente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario