domingo, 8 de febrero de 2009

...........Solo y sin vida................

Solo y aburrido.. de este cruel destino..
no qiero ser egoista.. y menos pesimista..
pero es mi realidad.. cada vez caigo mas..
no puedo seguir..en un muerto en vida me converti..
rondando por el mundo.. como un bagabundo..
en qe pensar?.. si mi mente ya no esta..
esta tortura no terminara..mi razon perdida esta..
ya no se a donde voy.. ni qe dia es hoy..
perdi lo qe tenia.. y con eso tambien mi vida..
cada paso cuesta tanto... qiciera parar y seguir dentro de un rato..
pero no puedo.. aunqe sea lo qe qiero..
la voluntad no basta.. con eso no lograras nada..
tan solo intentar?... de qe sirve ya?..
soy un muerto en vida.. asi qedo mi via..
mi camino de oscuridad.. en el cual tu no estas..
tropezando.. con la cabeza hacia abajo..

1 comentario:

  1. Nene ... te amo .. es verdad que nos pasan las mismas cosas...
    es que la gente que nos rodea es mas falsa que un billete de $3 ..
    lo que nos pasa a nosotros.. no le pasa a nadie mas..
    porque en realidad lo que pasa es que nadie nos sabe amar..

    Ailus (L

    ResponderEliminar