lunes, 26 de enero de 2009

........Ya no te busco mas......

ya no te busco mas .. solo te qiero olvidar..
nunca pense ni llegue a imaginar.. qe un dia te iba a encontrar..
lastima qe yo no soy lo qe buscas.. ni lo qe alguna vez tu qerras..
me hubiese gustado qe todo fuese diferente.. asi no temer perderte..
perder algo qe nunca tube.. como pude??..
imaginar .. sin pensar.. qe ahora te tendria qe olvidar..
asi de facil no te puedo sacar.. en mi corazon estas..
i mi mente manejas...
ya no puedo seguir mas..
te dije lo qe sentia.. al menos eso qeria..
qe sepas la verdad.. asi mi tortura podria terminar..
y despues nada mas me iba a importar..
yo ya se qe no me vas a aceptar..
en tu lista mi nombre no esta..
tan poco qe te puedo dar..
solo un corazon y amor.. qe mas da?!..
ya solo qeda olvidar..
seguir adelante sin parar...y no mirar atras..
dejarte volar.. y en ti no pensar..
te debo dejar.. ya no qiero qererte mas..
me duele en el alma...decir esto.. pero no me arrepiento..
te deseo lo mejor.. de todo corazon..
qe seas muy feliz...y no te acuerdes de mi...

1 comentario:

  1. voos soos un pooetaa aamigoo
    Me re gustaa lo que decis !
    Soos importante paara mi
    muuy importantee

    me hice el blog paara dejarte
    un comentarioo a voos daarito

    ResponderEliminar